La red social de China más importante para la enseñanza y apredizaje de español-Wechat

wechat

En la actualidad, las altas tecnologías han integrado con la vida cotidiana de cada persona. Ya han producido una gran influencia para trabajar, estudiar, y comprar. Gracias a las redes sociales, la gente puede aprender cualquier tema que le interesa. De esta manera, la vida puede llegar a ser más conveniente.  Aquí, principalmente hablamos de las redes sociales habituales de China para la enseñanza y aprendizaje de español. Es sabido de todos que en España también existen muchas plataformas de las redes sociales para estudiar castellano como Feedly, Twitter, Facebook, etc. Si bien las redes sociales se pueden consultar en la mayoría del mundo, lo cierto es que no se pueden utilizar en China normalmente excepto que se compre un programa de atravesar el programa. En China hay sus propias redes sociales especiales, de ahí que se utilizen mucho por casi todo el mundo de los aprendices españoles tales como el WeChat, QQ, la asistente de español.

A continuación, se presenta la red social más importante en China que se llama WeChat. El uso más importante de WeChat es conectar con la otra persona. Pero lo que es diferente con las otras plataformas de comunicar es el que podemos pagar a la otra persona a través de Red Packet de esta plataforma directamente. En la siguiente, se enumeran las funciones básicas de WeChat para aprender español.

  1. Chats: En esta función, los usuarios pueden enviar las mensajes a sus amigos en escrito o audio. Por lo tanto, cuando tienen algunas preguntas de ELE, sin duda que es la mejor opción con la que las comparten . Debido a que si el destinatario no tiene un rato de ocio, y no puede responder a sus preguntas inmediatamente, sin embargo, de esta manera, el emisor también puede garantizar que sus preguntas ya se han recibido por el destinatario. Eso aparte, se puede enviar las imágenes, o sea, utilizar la cámara que se contiene en esta función para sacar los fotos directamente. De esta manera, no hace falta escribir mucho si se quiere preguntar sobre un texto o un libro. Solamente saca los fotos y ya está. Si se quiere hablar con la otra persona cara a cara, se puede actualizarlo a través de llamada vídeo. Tiene una ventaja de lo que podemos utilizar la función para dar las clases de ELE a los alumnos cara a cara sin preparar un aula. También de este modo, se ahorra el tiempo de los estudiantes y profesores, es que no necesitan perder el tiempo del camino.
  2. Contactos: En esta función, se puede ver una lista de los nombres de contactos con la forma alfabética. Como se ve, los contactos se pueden dividir en diferentes grupos con sus etiquetas correspondientes. Además, de acuerdo con esta función se puede añadir los nuevos amigos como quiera, o sea, crear Chat de grupo para estudiar ELE con más de dos personas, de este modo, no solo se puede enseñar o aprender castellano en el curso particular, sino también se puede compartir los conocimientos con montón de las personas. Por fin, existe una manera de gran alcance, en la que se puede consultar las cuentas oficiales por medio de las claves. Por ejemplo, si escribe el estudio de español y consultálo, va a salir un buen parte de las plataformas públicas de los estudios españoles. Entonces se puede elegir lo que quiere para seguir, y de esta manera, se produce más oportunidad para mejorar el nivel de lengua, ya que en las plataformas siempre se renovan los audios, los vídeos, y los textos prosaicos para leer. Aprovéchalo en cualquier momento.
  3. Descubrir: Esta función de WeChat se usa muy frecuentemente, porque ella funciona como Twitter, gracias a la función, se puede compartir las ideas, opiniones, gustos, preguntas de ELE con todos los contactos. Los contactos también pueden escribir sus comentarios entre sí. De este modo, casi todas las preguntas o dudas se pueden solicitar con los comentarios de los contactos.
  4. Yo: En esta función, se puede consultar las publicaciones cronológicamente. Es una buena manera para memorizar y recordar la vida. También se incluyen los dados personales para que los amigos se reconozcan fácilmente.

En conclusión, de acuerdo con lo arriba mencionado, se puede ver la importancia de WeChat para la vida cotidiana. A través de ella, se contribuye a conocer la gente cada vez más en cualquier sitio, y se contribuye a dar más oportunidades para practicar español, también se contribuye a ayudar a resolver las preguntas y dudas. Por lo tanto, sería la red social más importante e indispensable en China en la actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s