¡Vámonos de tándem!

Si eres extranjero y vienes a Barcelona sin tener idea de la lengua y con el bolsillo vacío… ¡aquí tienes la solución! En este post mostraremos que existen otras formas de aprender y practicar lenguas sin necesidad de pagar por ello. Los tándem lingüísticos se celebran por toda la ciudad y con bastante asiduidad. Consisten en reuniones en bares o restaurantes, en las que se organizan intercambios lingüísticos de diversas maneras.

tandem esn

Tándem Lingüístico ESN

 

Por ejemplo, las noches de martes, en carrer Provença 330, ESN organiza un encuentro en un local, en el que cada persona se pega un cartelito en la camiseta señalando su lengua materna y el idioma que quiere practicar, de modo que se hace todo más fácil y ameno. Además, hay ofertas para beber cañas y tapas por un precio muy económico.

11146468_1601161020129422_1096202608338205990_o

Página de Facebook “Language Exchange – Tandem”

 

En el barrio de Gràcia también podemos ir a practicar otros idiomas, los lunes por la noche en carrer Doctor Aigüader 6. En este caso, hay un gran salón con futbolines y comida barata con un ambiente tranquilo y relajado. La gente es muy simpática y con muchas ganas de conocer y aprender, así que es muy fácil hablar con cualquier persona, y acabarás teniendo amigos de India, China o del Líbano. Pincha aquí y visita su página de Facebook.

Además de estos, te podemos ofrecer varias páginas donde aparecen listas de lugares donde se practican tándem lingüísticos. Pincha aquí y aquí y encontrarás el lugar más adecuado para ti.

Recuerda que esta manera de practicar un idioma no es solo esto, de estas organizaciones nacen amistades muy interesantes que pueden durar mucho tiempo, además de que conoces diferentes culturas, formas de pensar y modos de vivir.

¡Aprovecha tu estancia en Barcelona y exprime la ciudad condal al máximo! ¡Visita los tándem lingüísticos y conoce otra forma de aprender! ¡Mucha suerte y disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s