Curso on line de iniciación a la enseñanza de ELE

Sede del Instituto Cervantes en Madrid

Sede del Instituto Cervantes en Madrid

El Instituto Cervantes organiza del 13 de abril al 8 de mayo el curso de formación on line ‘Lengua y Comunicación’ dirigido a titulados universitarios y alumnos que estén cursando su último año de carrera que quieran iniciarse en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE).

El curso consta de 20 horas de formación, está dirigido por el especialista en pragmática y semántica José Amenós Pons y cuenta con el reconocimiento de créditos de formación por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Su precio es de 200 euros.

La comunicación y la pragmática son los principales temas de este curso en el que se pretende que los futuros profesores de ELE adquieran dos competencias: organizar situaciones de aprendizaje y facilitar la comunicación intercultural en el aula.

Los objetivos del curso son analizar malentendidos pragmáticos del aprendizaje de ELE así como llevar al aula una interacción social cotidiana. Además, se observará si las muestras orales y escritas de materiales para el alumno de los niveles A1 y A2 cumplen determinados criterios.

Este curso on line forma parte de los Cursos de Formación de Profesores que lleva a cabo el Instituto Cervantes. #CursosIC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s