La enseñanza del español en China

La enseñanza, China, español

En china el ambiente de la lengua española para las universidades en las mayorías es extremadamente limitada. Muchos de los estudiantes profesionales antes de empezar a aprender español, nunca oído hablar de cómo la pronunciación española, y la cultura. Y cuando están en la carrera del aprendizaje profesional de la lengua española, solo estudian con audiencia y oral versión muy antiguas, además de escuchar al profesor chino y unos pocos profesores extranjeros que se utilizan una pequeña cantidad de las palabras española en la clase. Si el estudiante se limita con los materiales en esta lengua, se puede decir que básicamente no tienen ningún ambiente, entorno del idioma.

Mejorar la enseñanza de los contenidos en el aula, para que los estudiantes que se entran a una “realidad virtual”.El aula es el tiempo de aprendizaje de una alta concentración de la atención, también inspirar a los estudiantes para mover la boca del momento crítico del cerebro. Debemos tratar de hacer un ambiente del español lleno en el aula para que los estudiantes a pensar en español y expresar su pensamiento en español. Para los alumnos de primer año, el profesor puede decir algunas palabras sencillas y frases cortas, y poco a poco forman una repuesta adecuada. Tales como “Escuchad… (. Usted escuche… …)”,” Hoy Vamos a aprender la lección… (Hoy es aprender la lección de la primera……) “y” A Continuación hacemos unos ejercicios. (El siguiente punto que hacemos la práctica) “, etc. y así sucesivamente.

El aula no es para el profesor, sino es para el estudiante. Debería animar el estudiante para que hablar más en la práctica en el aula. Antes de empezar la clase, el profesor puede hablar sobre el tiempo, noticias etc. Esta manera se puede relajar el clima de aula, también puede reducir la ansiedad del estudiante y se provoca la expresión de su voluntad en la clase. En la clase, también animar al estudiante que exprese su duda en español, si desarrolla en esta manera que comunicarse con el español como costumbre, el entorno del aula se cambiará fácilmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s